lunes, 14 de febrero de 2011

El Amor en tiempos de Twitter

Japi V dei... como lo elijas Vivir!!!

Felicidades a los que demuestran su amor todos los días y no sólo en esta fecha de consumismo desmedido.

charlielKF El tiempo sin ti es … ‘empo’ #inLOVE

abuelosmaccoy Un Martini Extra Seco, un Sake caliente, una Cerveza XX y finalmente un Wisky Black Label para celebrar!!!! Happy V day

MiguelCarbonell "Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada", Jaime Sabines.

Es_asi Feliz día de posponer las peleas para mañana.

GomisGomis RT @sofffiaaa: No es que esté sola hoy, es que soy narcisista y estoy festejando con el amor de mi vida./JAJAJAJAJA!

Yoo_digo Oye muñeca, este 14 de Febrero te haré caso, te pondré muy guapa, te veré con los mejores ojos y te haré cosas. Nada más que antes te inflo.

Pavel_Lau Me encanta q sea 14 de febrero... por q mañana sera quincena...

MiguelCarbonell "Un mundo nace cuando dos se besan", Octavio Paz.

SoySarcastico "Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no se para que carajo te quiero"

El amor todo lo puede, todo lo soporta... todo lo logra!!! / inLOVE is the Key

SOYAmor

AMEN


1 comentario:

Martiuks dijo...

Jajajaj ¡Ay Charly! Es la 1 de la mañana y me tienes botada de la risa; si mis vecinos piensan que estoy loca será por tu culpa....

Muy buena la idea de postear los retweets mas chidos, me dieron mucha risa los del 14 de febrero y el de Pavel es genial!!!! Se los voy a piratear....

Un abrazote.... Por aquí te sigo visitando.