miércoles, 27 de octubre de 2010

¿REalmente Si es aSí?

¿Si o No? ¿Blanco o Negro? Bien o Mal?
¿realmente existen o son simples palabrerías?

podemos comenzar con algo sencillo como...

¿Donde quedo la otra parte del medio ambiente? o la del medio oriente?

¿Quien invento la escuela? es la mejor manera de aprehender?
¿o no había otra manera par a entretenernos? mantenernos ocupados?

¿realmente no podemos aprehender de otra manera?
¿realmente el SerHumano esta hecho para aprehender +a la mala?
¿a la buena se nos olvida o ke?

¿y Las noticias para ke? ¿realmente alguien si cree todo lo ke dicen?

realmente los niños ke nacen y ya tienen una vida de sufrimiento
¿es la lección no aprehendida de una vida pasada?
¿y realmente no pueden aprehender de otra manera?

¿Quien invento debería, tenemos, hubiera, ojala?

¿a Nuestros Padres los elejimos antes de nacer... por alguna lección de vida?

y ke tal si ahora pasamos a algo como...

¿Por que siempre la mitad de uno es el ombligo?

¿el mal y el bien son complementarios?
¿realmente SiempRE ke haces un BIEN haces un MAL? y viceversa?
¿entonces ke diferencia hay?

¿la real academia de la lengua, en verdad entiende nuestros modismos?
como por ejemplo, "No pues Si", "Así pasa cuando sucede"

¿Siempre yo elijo? Yo decido? Siempre Yo creo?
¿hasta cuando mueres tambien elijes ke cielo, o ke paraiso experimentas?
¿entonces si mi abuela creía ke se iría al infierno o al paraiso eso experimentó al final?

o cosas mas profundas como...

¿Quien pintó al mar rojo?, o ¿Quien mató al mar muerto?

¿Siempre necesitamos tener a kien amar?
¿Yo vengo in.completo?

¿ESTA ES LA REALIDAD? NO HAY OTRA?
¿YO SOY YO?

¿realmente a las mujeres les gusta jugar al futbol?

¿ke sí? what if?


everydai's viernes: niu seson 010
Preguntas aDios:
preguntas hechas antes de partir
buscar album en facebook: charlielkf / what if
http://www.facebook.com/album.php?aid=296621&id=535450954




No hay comentarios: