martes, 26 de agosto de 2008

hoy soy

mi mundo kf hoy es:

magico.boscoso.seguro.aventurado.divertido.grande.atractivo.obscuro.iluminado.mio.tuyo.muykf

hoy escuche a ismael serrano . hoy leei a un blog nuevo . hoy me levante temprano . hoy di un regalo . hoy camine un rato . hoy escribi en mi diario . hoy comparti del alma . hoy dije 3 veces lo siento . hoy sonrei sincero . hoy camine a tu lado . hoy familiarize un tanto . hoy rei como enano . hoy ame otro tanto y tambien re:corde ke si estas vivo grita alto.


6 comentarios:

Mile dijo...

Que ser tan lleno de luz eres... en serio que me dejo sorprendida lo que irradia tu blog... ojala que el amor que hay en ti, en lo que escribes y lo que eres se esparza en la conexion que hoy creo para ti en mi espacio... un saludo desde le bar...Mile

nurimoon dijo...

Hoy te lei, hoy cuide, hoy me cuidaron, hoy me abrazaron, hoy di amor, hoy fui, hoy... deberiamos hacer esta listita diaria antes de dormir para valorar el milagro de vivir.

Mr. Magoo... dijo...

Esto que aqui plasmas es lo que deberiamos hacer, vivir un dia a la vez, pero como si fuera el ultimo, para darnos la oportunidad, de sentir, hacer, amar, perdonar, pedir perdon, en fin, vivir, ir tras los suenios y ver que pasa, alcabo que maniana, maniana sera otro dia, pero hoy, hoy nos toca bailar al son que la vida nos toque, y si te pones trucha, igual y hasta le hacemos de "DJ"....

Saludos Charly, muy fregon el post.

carlitos kf dijo...

Gracias escribo por el placer de hacerlo y por lectores como ustedes

ya ven una de esas veces que se inspira el KF

un placere

nos leemos

KF
ESTA
EN LA CASA

Victoria dijo...

digo lo mismo que Mile
siempre irradias una luz preciosa!
tqm KF!

Victoria

Martiuks dijo...

Charly:

Me gustó mucho este post, breve, preciso y conciso (no como otrassssss ¿verdaaaaaa?), sigue teniendo más momentos REinspirados como este.

Saluditos Charly, extraño hablar de cinit´s contigo.

¡Aió!