lunes, 16 de junio de 2008

De Re:d Albun



Este espacio es dedicado en Honor al AMor 

Despues de varios dias de ausencia en busqueda de re:almente escribir y transmitir el mensaje mas importante que eligo hacer me decidi al ver esta hermosa Obra de Arte a dedicar este nuevo espacio y re:nacer del arte de escribir en mi al sentimiento mas Poderoso de todo el Universo y el no Universo.

El AMor

Este "Re:d Albun" sera una copilacion de pensamientos y sentimientos al azar de diferentes Maestros, Artistas y uno que otro Amante de Ocasion en re:lacion al AMor.

Disfrutenlos y + en estos dias Gloriosos en que nuestra hermosa Frontera vive... en vez de PSiclarnos en el Basto Mundo de Informacion, Desinformacion y Transinformacion de Miedo y Violencia.

En joy eat

KF 
IS ON THE
BLOG


AMor: es el sentimiento mas puro y nato del ser humano

Donde hay AMor no existe lugar para el Miedo

el AMor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo logra

el AMor Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el AMor nunca deja de ser

la Mente es Creadora, el Miedo lo atraes y el AMor es lo uniko que hay 

la medida del AMor es AMar sin medida

Dios es AMor : Yo soy AMor : YO soy DIOS

AMo todo lo que tengo y tengo todo lo que AMo

Si en medio de las adversidades persevera el corazon con serenidad, con gozo y con paz esto es AMor

Hago todo lo que AMo y AMo todo lo que hago

El AMor es SErvir: el que no VIve para SErvir no SIrve para VIvir

El AMor es un Juego en el que ambos siempre pueden ganar

AMa lo Bueno como lo Malo ya que todo es AMor mas que en diferente sintonia

Vive lo mejor que puedas
AMa todo lo que puedas
Se Feliz
y Haz lo ke Kieras

AMen

KF








2 comentarios:

Tritza dijo...

eres un copia gadgets!!!
asi no se valeeee.. jajajaja

se original !!

solo porque estas RE:ACCIONado te perdono!

carlitos kf dijo...

SI pues kien mejor ke tu para que me Instrullas en este mundo Blogero

Gracias Amica Mia

KF