miércoles, 25 de junio de 2008

AMa Todo lo que puedas


AMor a algo...

Con esto clausuro de Re:d Albun, pensando que el AMor esta en todo y en todos lados. De nuchas maneras, formas, colores y sabores.

Quisas la mas tipica de Rojo y la menos tipica de color Negro pero donde mas AMor existe es en la ausencia del mismo.

el AMor es tambien a todos los Objetos que mas felicidad, alegrias y satisfacciones nos dan.
por que no negemos el lado materialista y frivolo que en todos existe en menos o mas cantidad pero que rico se siente cuando te compras esos tenis que tanto deseas... y cuando los traes puestos te sientes que flotas y que corres mas recio como en la infancia.

o Quisas ese reloj que tanto te enkanta pero ke jamas usas.... por ejemplo

Creo que el AMor es ese sentimiento que te re:corre todo el cuerpo y que te brina una satisfacción indiscriptible... solamente sabes ke AMas eso, o a aquel y tambien a ella.

el otro día me comentava una choroescucha que era emocionante persivir tanto AMor en mis palabras... que ella jamas lo habia sentido o mas bien hace ya bastante que no se enamorava asi de alguien...

Creo que el AMor es todo lo que somos y para lo que estamos hechos... AMar AMar y Siempre AMar

Que?? Pues Todo y a Todos

Lo Bueno como lo Pequeño, los momentos Tristes como los Unikos... Las cosas que hacemos y las cosas que no tenemos.. la persona mas adorable como a uno mismo.

AMor somos y en AMor nos transformaremos hasta el ultimo día de nuestra vida

de los Pies a el ultimo rayo de luz que despide nuestra inevitable Aurea

si lo desea ver esta, si no lo ves abre los ojos

AMa aunque te Duela
AMa Todo y Duerme tranquilo

THE
LOVER
KF

5 comentarios:

Tritza dijo...

1- no es mi unoversary es mi dosversary!

2- lo elegí porque me hacia falta sentirme independiente.. y sobre todo capaz!!

3- te quieroooo

4- sigo odiando tu verificador

Victoria dijo...

Tu eres un amoroso (de los que bien escribia Sabines)
por eso te quiero!
saludos

Victoria

nurimoon dijo...

cuando amamos lo que hacemos y lo que decimos, y lo que nos ponemos y nos dejamos de poner. Es disfrutar la vida.

nurimoon dijo...

pd. escribe más seguido, estos son de junio. Que andas de campamento o que?

carlitos kf dijo...

Ok Anaitza yo tambien te quiero

pues si mi VICKS somos AMOR en todas sus presentaciones Gracias tu eres un AMOR tambien Te Quiero... my Friend

Nuri Moon si Disfrutar la Vida es Maravilloso
creo ke tu lo haces bastante nop?

Si estoy en Campamento como adivinaste???

UN FUERTE ABRAXO A AMBAS TRES